Conseguir trabajo en el sector sin fines de lucro es como conseguir trabajo en cualquier otra industria. Consulte las siguientes fuentes de información, incluyendo sus redes profesionales, personales y sociales e investigue los siguientes:

Tras años de trabajar en el sector corporativo, ¿está pensando cambiarse a una carrera dentro de una organización sin fines de lucro? ¿Qué habilidades y destrezas puede ofrecer al sector social? Aprenda sobre estrategias que lo ayudarán a tomar ventaja de su experiencia corporativa en el sector sin fines de lucro.

Sitios Web

Las páginas que ofrecemos a continuación están en inglés, pero existen traductores automáticos de texto y de páginas Web que ayudan a entender más fácilmente el contenido. Les sugerimos el Traductor de Google - vea la opción "Traducir cualquier sitio Web" que les permite introducir la dirección de un sitio Web para ver su traducción. Tome en cuenta que las traducciones son aproximadas y que probablemente contengan errores. *Indica que nuestro personal ha escogido este recurso entre sus preferidos.

* Job Corner | Philanthropy News Digest (PND)
Contiene anuncios recibidos por Candid de oportunidades de empleo correintes de trabajos de tiempo completo en fundaciones donantes, fundaciones públicas, y otras organizaciones sin fines de lucro.

* Opportunity Knocks
Ofrece una máquina de búsqueda de listados de oportunidades de trabajo en el sector sin fines de lucro. Además, contiene excelentes recursos en línea que ayudan a desarrollar carreras exitosas en el sector.

* Philanthropy Careers | The Chronicle of Philanthropy (Carreras en filantropía)
Ofrece una máquina de búsqueda de listados de oportunidades de trabajo en el sector sin fines de lucro y herramientas y recursos relacionados.

 

Have a question about this topic? Ask us!

Candid's Online Librarian service will answer your questions within two business days.

Ask us